Re Diseño de Logotipos

REDISEÑO DE LOGOTIPOS / MARCAS





CHISPAGUA ®: Rediseñamos la imagen de marca dedicada a la distrubución de Agua Purificada . El objetivo fué lograr la profesionalización del concepto de marca, mediante una marca que aporta mucho valor en la percepción y elimina dudas en cuestión de higiéne y confianza, ya que la imagen anterior no jugaba a favor de la empresa.

Conservamos elementos de la marca orignal, y como se puede observar sin lugar a dudas esta nueva imagen tiene mucho mayor calidad y peso que la anterior, las ventas han aumentado en forma considerable y se ha reforzado el vínculo con los consuidores, ya que se elimino la percepció de estar comprando un producto marca "Patito".


Diseño de Logotipos en linea
CORSARIO ®: Rediseñamos la imagen de Marca de Hilos Corsario. La imagen lucia completamente fuera de tiempo y las tendencias actuales de diseño, por lo que conservado la idea rectora se procedio a estilizar y perfeccionar la imagen de marca. Sin lugar a dudas la percepción de que despierta la nueva imagen es 300% más efectiva que la anterior.

Si su Logotipo representa más a su Pasado, que a su Presente, entonces es momento de considerar un Rediseño de Imagen. :


¿Su logotipo luce Rezagado y Resulta Obsoleto, tiene más de 10 años, Su Logo no expresa Valor, No es legible y sus clientes confunden el nombre de su emprea ?.

¡ Si ya lo detecto, Felicidades !

Es momento de realizar un Cambio.

Tiene problemas para aplicar su Logotipo sobre distintos materiales. (ejemplo; plásticos, Tela, Papel, ), en distintos tamaños o es excesivamente costosa y complicada su reproducción?.

NUESTRA PROPUESTA DE VALOR

» Actualizar su Marca en concepto y estética, hasta adecuarla para que exprese valor
» Simplificar su Diseño, para lograr el máximo impacto y recordación
» Mantener la Consitencia Visual con el Logotipo existente

 

<Regresar a Diseño de Logotipos