New Box Diseño : NBD : Diseño de Logotipos , Marcas , Identidad Corporativa, Paginas Web DISEÑO DE LOGOTIPOS MEXICO
INICIO
:
ACERCA DE...
:
SERVICIOS
:
LOGOTIPOS
:
PROCESO
:
CONTACTO  
 

 

 

EXPERTISE NBD* MEXICO

Desde 2004, el mercado nos ha convertido en la empresa de diseño Marcas / Logotipos de referencia para empresas, emprendedores, profesionistas en todo México.

Para satisfacer sus necesidades, desarrollamos los los proyectos de diseño baja una optica altamente comercial y clara de elementos comunicativos.

La comunicación  que desarrollamos se basa bajo 4 ejes.

» Ser diferente en el sentido: Creativo/Coherente
» El respeto al consumidor : Contenidos de calidad
» El respeto por nuestro planeta : No contaminar

» Las ideas nos motivan : Libertad para actuar

 

 

 

Los diseñadores a su disposición son los mismos que han trabajado en todos los proyectos que ha visto en este sitio, por lo tanto la calidad de diseño y concepto esta garantizada mediante la consistencia, por lo que usted nunca tengra sorpresas por obtener algo que no supere sus espectativas.

Al ser de distintos giros las entidadesd de nuiestros clientes, nos hace esforzarnos por conocer un poco más de cada categoría, por lo que mas que un proveedor de diseño, nos gusta ser considerardos como socios de negocios.

PREMIOS & RECONOCIMIENTOS

-En 2008 participamos en el consurso de Desarrollo de Marca de la Cd. de México.
-En 2009 recibimos un Premio de la BDA®
-En 2013 Participamos en BBW

El mejor reconocimiento y premio para nosotros es ver que su negocio pueda crecer en un ambiente altamente competitivo, para volverse una fuerte opicón de compra hacia los consumidores, esa es la más contundente prueba de que su inversión fué un exito.

..........................................................................................................................................................................................................

 

TEL. CD. DE PUEBLA 482.72.30 República Mexicana 01 (222) 482.72.30

NBD* ® es una marca registrada. D.R. y © 2017
Queda prohibida la reproducción total o parcial de cualquier parte de esta obra sin la autorización previa, por escrito de su titular