El cambio de logotipo responde a la finalidad de reflejar una imagen más dinámica que se adapte a las exigencias del mercado especialmente el móvil donde la adopción de tabletas ha tenido un mayor impacto.
Este cambio aunque parece muy mínimo, tiene como objetivo reflejar una apariencia más limpia y joven. Aunque también, da entender un apego mayor a lo que es la plataforma Android.
Desde sus incios Acer se ha mantenido en constante renovación de imagen y presentamos 3 logotipos a lo largo de estos 33 años de vida de la firma asiatica.
Practicamente la estratégia de marketing responde a la renovación de imagen de marca cada 10 años, lo cual nos muestra el acelerado ritmo del mercado, ya que anteriormente una imagen tenia vigencia al rededor de 20 años
.
Su Empresa o Emprendimiento MERECEN una Imagen Profesional que aporte y sume en la comprensión de su concepto de negocio. En el Portafolio de Diseño de logotipos, podrá apreciar algunos proyectos en los que hemos trabajado exitosamente para brindar a nuestros clientes soluciones reales aplicadas con Creatividad, Claridad y Coherencia.
.